¿Quién Soy Yo Para Los Jóvenes Cristianos?.

  1. Juan 3:1-3

    "Mirad cuál amor nos ha tenido el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que, cuando él se manifieste, seremos semejantes a él; porque le veremos tal cual es."

  2. 1 Pedro 2:9-10

    "Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para anunciar las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su maravillosa luz; vosotros, que en otro tiempo no eráis pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que antes no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia."

  3. Romanos 8:14-17

    "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. Porque no recibisteis el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que recibisteis el espíritu de adopción, mediante el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, herederos también; herederos de Dios, coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados."

  4. Gálatas 4:4-7

    "Pero cuando vino la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! Así que ya no eres más siervo, sino hijo, y si hijo, eres también heredero de Dios por medio de Cristo."

  5. Colosenses 1:13-14

    "El ha librado nos de la potestad de las tinieblas, y traspasado nos al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención, el perdón de pecados."

  6. 1 Juan 5:1-5

    "Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios, y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él. En esto sabemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. Porque todo aquel que es nacido de Dios, vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe."

  7. Efesios 1:3-6

    "Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, conforme a lo que nos hizo por medio de él, después de habernos elegido en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos e inmaculados de delante de él en amor, predestinándonos para adopción de hijos mediante Jesucristo a sí mismo, conforme al buen propósito de su voluntad,"

  8. Filipenses 2:12-16

    "Así que, amados míos, tal como siempre esperasteis, obrad; de tal manera que, como os fuego, os encontréis limpios; sin mancha e irreprochables delante de él. Y considerad esto: el Dios nos llama a su reino y a su gloria. Así que, tened por motivos los sufrimientos del presente tiempo, no sea que os extraviéis con el error de los malvados, y caigáis de vuestra firmeza."

  9. Tito 3:3-7

    "Porque nosotros también éramos en otro tiempo necios, desobedientes, extraviados, esclavos de toda clase de placeres y deleites, viviendo en malicia y en envío, aborreciéndonos unos a otros. Más cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor a los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó abundantemente sobre nosotros por Jesucristo nuestro Salvador, a fin de que justificados por su gracia, vengamos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna."

  10. 1 Juan 4:7-12

    "Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios, y todo aquel que ama, es nacido

Índice de Contenido
  1. "¿Quién soy?"//Abraham Perez Oficial// Predicas Cristianas
  2. Quien Soy Yo(Casting Crowns)Adventistas
  3. Preguntas Relacionadas
    1. ¿Por qué es importante seguir a Jesús para los jóvenes cristianos?
    2. ¿Cómo pueden los jóvenes cristianos permanecer firmes en su fe?
    3. ¿Qué desafíos enfrentan los jóvenes cristianos hoy en día?
    4. ¿Cómo pueden los jóvenes cristianos servir a otros?
    5. ¿Cómo pueden los jóvenes cristianos impactar positivamente el mundo en que viven?
  4. Conclusión

"¿Quién soy?"//Abraham Perez Oficial// Predicas Cristianas

Quien Soy Yo(Casting Crowns)Adventistas

Preguntas Relacionadas

¿Por qué es importante seguir a Jesús para los jóvenes cristianos?

La importancia de seguir a Jesús para los jóvenes cristianos es vital, ya que Jesús es el único camino que nos lleva a la salvación. Él es el único que puede perdonar nuestros pecados; solo él puede darnos la vida eterna.

Debemos seguir a Jesús, porque él es la luz del mundo, y sin él estaríamos en total oscuridad. También debemos seguir a Jesús porque él nos ama y nos quiere salvar. Lo más importante de todo, debemos seguir a Jesús, porque nosotros somos sus seguidores, y él nos ha llamado a ser sus discípulos.

¿Cómo pueden los jóvenes cristianos permanecer firmes en su fe?

Desde una perspectiva cristiana, la fe es un don de Dios que nos permite creer en él y en su hijo Jesucristo. La fe nos da esperanza en el futuro y nos ayuda a superar las pruebas de la vida. Aunque la fe es un don de Dios, también requiere nuestra cooperación. Necesitamos orar y estudiar la Palabra de Dios para cultivar y mantener nuestra fe.

Los jóvenes cristianos enfrentan numerosos desafíos a medida que buscan permanecer firmes en su fe. En nuestra sociedad, se les dice que la religión es algo privado y que no se debe mezclar con la vida pública. Se les dice que la ciencia ha demostrado que Dios no existe y que la religión es solo una forma de oprimir al individuo. Se les dice que el cristianismo es intolerante y que los cristianos son ignorantes.

Todas estas afirmaciones son falsas. La religión no es algo privado; es una parte importante de la vida pública. La ciencia no ha demostrado que Dios no existe; de hecho, muchos científicos creen en Dios.

El cristianismo no es intolerante; de hecho, enseña que todos los seres humanos son hijos de Dios y que debemos amarnos los unos a los otros. Los cristianos no son ignorantes; de hecho, somos llamados a estudiar la Palabra de Dios y a pensar críticamente acerca de nuestra fe.

A pesar de todos estos desafíos, los jóvenes cristianos pueden permanecer firmes en su fe si se comprometen a seguir a Jesucristo. Debemos orar para que Dios nos guíe y nos dé sabiduría.

Debemos buscar la ayuda de nuestros hermanos y hermanas en la fe. Debemos estudiar la Palabra de Dios y aprender de ella. Y debemos vivir nuestras vidas de acuerdo a los principios del Evangelio. Si hacemos estas cosas, nuestra fe se fortalecerá y podremos resistir cualquier ataque contra ella.

¿Qué desafíos enfrentan los jóvenes cristianos hoy en día?

El mundo en el que viven los jóvenes cristianos hoy en día es muy diferente al de sus padres y abuelos. Los jóvenes de hoy en día están expuestos a muchas más influencias negativas, como la pornografía, el alcohol y las drogas.

También hay más presión para tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Estas son algunas de las principales razones por las que los jóvenes cristianos enfrentan desafíos hoy en día.

¿Cómo pueden los jóvenes cristianos servir a otros?

Hay muchas formas en que los jóvenes cristianos pueden servir a otros. Aquí hay algunas ideas:

-Ayuda en una iglesia local. Muchas iglesias necesitan ayuda con actividades como el cuidado de niños, la organización de eventos, la preparación de comidas, etc. Si tienes tiempo y energía, considera ofrecerte como voluntario en tu iglesia local.

-Trabaja con niños o jóvenes en tu comunidad. Si te gustan los niños o los jóvenes, puedes ayudar a mentorarlos en el camino cristiano. Esto puede hacerse a través de actividades religiosas o no religiosas. Por ejemplo, puedes ayudar a dirigir un grupo de jóvenes en un club de lectura, en un equipo deportivo o en una tropa scout.

-Apoya a las personas mayores en tu comunidad. Las personas mayores a menudo necesitan ayuda con tareas del hogar, compras, recados y transporte. Puedes ofrecerte como voluntario para ayudarlas en estas áreas.

-Trabaja en una organización benéfica. Hay muchas organizaciones benéficas que se dedican a ayudar a aquellos que están pasando por momentos difíciles. Puedes buscar en tu área para encontrar una organización benéfica en la que puedas hacer voluntariado.

-Haz donaciones. Otra forma en que los jóvenes cristianos pueden servir a otros es haciendo donaciones a organizaciones benéficas o a iglesias. Las donaciones pueden consistir en dinero, ropa, comida, juguetes u otros artículos.

¿Cómo pueden los jóvenes cristianos impactar positivamente el mundo en que viven?

El impacto que los jóvenes cristianos pueden tener en el mundo es algo que se ha discutido durante mucho tiempo. Hay muchas opiniones sobre el tema, pero creo que todo se reduce a una simple pregunta: ¿Cómo pueden los jóvenes cristianos impactar positivamente el mundo en que viven?

La respuesta a esta pregunta es bastante simple. Los jóvenes cristianos pueden impactar el mundo de muchas maneras diferentes, pero todo se reduce a una cosa: el evangelio.

El evangelio es la buena nueva de que Jesucristo murió para rescatarnos de nuestros pecados y darnos una nueva vida. Este mensaje es lo que transforma vidas, y es lo que los jóvenes cristianos pueden usar para impactar el mundo de manera positiva.

Hay muchas formas en que los jóvenes cristianos pueden compartir el evangelio, pero creo que la mejor manera es a través del testimonio personal. Cuando los jóvenes cristianos hablan de lo que Dios ha hecho en sus vidas, están compartiendo el evangelio de una manera muy poderosa.

El testimonio personal es algo que todos podemos hacer, y es algo que puede impactar a otros de una manera muy profunda. Si usted es un joven cristiano, busque oportunidades de compartir su historia con otros y dejar que el evangelio cambie sus vidas para siempre.

Conclusión

El testimonio personal es algo que todos podemos hacer, y es algo que puede impactar a otros de una manera muy profunda. Si usted es un joven cristiano, busque oportunidades de compartir su historia con otros y dejar que el evangelio cambie sus vidas para siempre.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién Soy Yo Para Los Jóvenes Cristianos?. puedes visitar la categoría Generalidades.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para brindarte una experiencia personalizada, guardando tus preferencias y recordando tus visitas. Si presionas «Continuar», estarás dando tu consentimiento para usar todas las cookies. Sin embargo, si lo deseas, puedes visitar «Leer Más» para elegir qué cookies aceptar. Leer Más