Nos Reconoceremos En El Cielo Según La Biblia Valera 1960: ¿cuál Será Nuestro Destino?.

La Biblia no deja lugar a dudas: podemos estar seguros de que nuestros seres queridos estarán en el cielo. La Escritura dice que Dios es "justo y fiel" (1 Juan 1:9) y que su Palabra es "verdadera" (Salmo 119:160). Esto significa que podemos confiar en lo que dice la Biblia acerca de nuestra eternidad.

La Biblia nos enseña que todos los seres humanos son pecadores (Romanos 3:23). Esto significa que estamos separados de Dios y que merecemos su castigo, que es la muerte eterna (Romanos 6:23). Pero Dios es amor (1 Juan 4:8) y quiere que todos los seres humanos sean salvos (1 Timoteo 2:4). Por esta razón, envió a su Hijo, Jesucristo, para morir en nuestro lugar (Juan 3:16). Al aceptar a Jesús como nuestro Salvador, recibimos el don de la vida eterna (Juan 3:36).

Hay muchas promesas en la Biblia que nos aseguran que nuestros seres queridos estarán en el cielo. En Juan 14:2-3, Jesús promete: "En mi la casa del padre hay muchas habitaciones; si así no fuera, yo no os hubiera dicho que voy a prepararos un lugar. Y si me marcho y os preparo un lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo, para que donde yo esté, vosotros también estéis".

En 1 Corintios 2:9, Pablo escribe: "Pero, como está escrito: 'Lo que ojo no vio, ni oído oyó, ni al hombre subió a lo mente, eso preparó Dios para los que le aman'". Y en 1 Juan 3:2, nos anima a pensar en nuestro futuro: "Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como es".

Podemos estar seguros de que nuestros seres queridos estarán en el cielo porque Dios es fiel a su Palabra. Él nunca falla, y sus promesas son verdaderas. Si confiamos en Jesús como nuestro Salvador, podemos estar seguros de que pasaremos la eternidad con él en el cielo.

Índice de Contenido
  1. ¡Impresionante dato sobre la identidad y ministerio de los Ángeles, querubines y serafines! ??
  2. Diferencias entre un: ÁNGEL, SERAFÍN, QUERUBÍN, ARCÁNGEL ¿Qué son los CIELOS según la biblia?
  3. Preguntas Relacionadas
    1. ¿De qué manera la Biblia nos describe el cielo?
    2. ¿Qué significa que nuestra "casa" está en el cielo?
  4. Conclusión

¡Impresionante dato sobre la identidad y ministerio de los Ángeles, querubines y serafines! ??

Diferencias entre un: ÁNGEL, SERAFÍN, QUERUBÍN, ARCÁNGEL ¿Qué son los CIELOS según la biblia?

Preguntas Relacionadas

¿De qué manera la Biblia nos describe el cielo?

La Biblia nos habla de un lugar llamado cielo, pero ¿qué es el cielo? ¿A dónde está el cielo? ¿Cómo podemos llegar allí? Estas son preguntas que muchas personas se hacen. La Biblia nos dice que el cielo es el hogar de Dios.

Es un lugar de perfecta paz y felicidad. Las Escrituras dicen que en el cielo no hay muerte, dolor o enfermedad. Todo lo que hay es amor, alegría y paz. El cielo es un lugar sin fin. No podemos imaginar lo hermoso que es el cielo, pero sabemos que es mucho mejor que este mundo.

La Biblia nos enseña que todos los seres humanos tenemos un alma y un espíritu. Cuando morimos, nuestro espíritu va al cielo para estar con Jesús. Pero nuestro cuerpo permanece aquí en la tierra. Un día, Dios resucitará nuestro cuerpo y lo unirá de nuevo a nuestro espíritu. Entonces, estaremos completos de nuevo. Y, cuando estemos completos, seremos como Jesús. Viviremos para siempre con él en el cielo.

¿Cómo podemos ir al cielo? La Biblia nos dice que todos somos pecadores. Hemos hecho cosas malas y no merecemos ir al cielo. Pero Jesús murió en la cruz para perdonar nuestros pecados. Si le pedimos a Jesús que venga a nuestro corazón y nos salve, él lo hará. Y si le pedimos que nos ayude a vivir para él, también lo hará. Cuando morimos, vamos directamente al cielo para estar con Jesús. ¡Eso es maravilloso!

Así que, si quieres ir al cielo cuando mueras, debes pedirle a Jesús que te salve. Él está esperando que le pidamos ayuda. ¿Quieres pedirle a Jesús que te salve? Si es así, puedes orar esta oración. Jesús, quiero que me salves. Perdóname por mis pecados. Ayúdame a vivir para ti. Gracias, Jesús. Amén.

¿Qué significa que nuestra "casa" está en el cielo?

La Biblia nos enseña que nuestra verdadera patria está en el cielo. Este mundo es sólo un lugar de paso, una oportunidad para demostrar nuestro amor a Dios y para cumplir su propósito para nuestras vidas. En Juan 14:2-3, Jesús mismo dijo: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si así no fuera, yo os hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis".

En Filipenses 3:20, Pablo también nos hace saber que nuestra esperanza no está en este mundo, sino en el cielo: "Por tanto, nuestra conversación está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo".

Cuando morimos, nuestros cuerpos permanecen aquí en la tierra, pero nuestras almas van directamente al cielo para estar con el Señor. En 2 Corintios 5:8, Pablo lo explica de esta manera: "Sabemos, pues, que si nuestra casa terrestre, este tabernáculo, se deshace, tenemos un edificio de Dios, una casa no hecha por manos, eterna, en los cielos".

En Lucas 23:43, Jesús mismo le dijo a un ladrón que moría junto a Él en la cruz: "Hoy me serás en Paradise". Paradise es otro nombre para el cielo, y esto nos dice claramente que nuestras almas van directamente al cielo cuando morimos. No existe un "lugar intermedio" como el purgatorio.

Conclusión

Según la Biblia Valera 1960, nuestro destino final será el cielo. Allí nos reconoceremos los unos a los otros y estaremos juntos para siempre. Dios habitará con nosotros y nuestro gozo será completo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nos Reconoceremos En El Cielo Según La Biblia Valera 1960: ¿cuál Será Nuestro Destino?. puedes visitar la categoría Estudios Bíblicos.

Avatar De Ronald Padron

Ronald Padron

Licenciado en Comunicación Social, Redactor Web y Editor de Textos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para brindarte una experiencia personalizada, guardando tus preferencias y recordando tus visitas. Leer Más