Los Mormones Confiesan Sus Pecados A Un Sacerdote Para Recibir Perdón.
Ellos dicen: La confesión es un sacramento de la Iglesia que nos ayuda a recibir el perdón de nuestros pecados. Confesar nuestros pecados nos ayuda a estar en buena relación con Dios y también nos ayuda a fortalecer nuestra relación con los demás miembros de la Iglesia. Al confesar nuestros pecados, también estamos comprometidos a dejar de hacer lo que nos ha llevado a cometer esos pecados.
Para los mormones, la confesión es algo muy personal y privado. No se supone que deba ser compartida con nadie más, excepto con el sacerdote o la persona que esté autorizada para oírla. Debido a esto, la confesión es generalmente hecha en privado, aunque en algunos casos se puede hacer en grupo.
- Juan 1:9-10 9 Si decimos que no hemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 10 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
- Salmos 32:5 5 Me di cuenta de mi error y me arrepentí; te pedí ayuda, y fuiste mi salvación. Selah
- 1 Juan 1:8-9 8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
- Proverbios 28:13 13 El que encubre sus pecados no prosperará; pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia.
- Lucas 15:18-19 18 Digo, pues, me voy, y volveré a ti, esperando que me recibas en tu casa. 19 Pero él dijo: “Hijo mío, tú siempre estás conmigo, y todos mis tesoros son tuyos.
- Hechos 3:19 Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan tiempos de refrigerio
- 1 Juan 2:1-2 1 Mis queridos hijos, estas cosas os escribo para que no pequéis. Pero si alguno peca, tenemos a un defensor ante el Padre—a Jesucristo, el Justo. 2 Él es la propiciación por nuestros pecados, y no solo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.
- Salmos 51:1-2 1 Ten misericordia de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor; borra mis rebeliones conforme a la multitud de tus misericordias. 2 Lávame más y más de mi maldad; limpia mi pecado.
- Ezequiel 18:21-22 21 Ahora, si el malvado se arrepiente de todos sus pecados que haya cometido y observa todos los mandamientos que se le ordenan cumplir, y hace lo derecho y lo justo, él vivirá por ellos. 22 No se le tomara en cuenta ninguno de los pecados que haya cometido, porque ha hecho lo correcto y ha seguido mis decretos, obedeciendo y cumpliéndolos.
- 2 Pedro 3:9 9 El Señor no ha retrasado su promesa, como algunos la consideran retrasada; más bien, es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos lleguen a arrepentirse.
❌ Eres Falso Sacerdote Luis Toro ?, protestante le grita ? y así sucedió ?
Respuesta judía a un pastor (por qué los judíos no creemos en Jesús)
Preguntas Relacionadas
¿Absolución del sacerdote?
A continuación, el sacerdote les absuelve y les dice que no deben volver a cometer esos pecados:
Sin embargo, la Biblia enseña que el perdón de Dios es completo y eterno. En Mateo 12:31-32, Jesús dijo: “Por tanto os digo, todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; pero la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. Y cualquiera que hable contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero”.
Esto significa que, si confesamos nuestros pecados a Jesús y le pedimos perdón, él nos perdonará completamente. No necesitamos ir a un sacerdote para que nos absuelva, porque Jesús ya nos ha perdonado.
En Juan 3:16-17, Jesús dijo: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Conclusión
El sacerdote los absuelve y les dice que no deben volver a cometer esos pecados. Sin embargo, la Biblia enseña que el perdón de Dios es completo y eterno.Una de las enseñanzas más singulares de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocida como Iglesia Mormona, es la doctrina de la confesión.
Los mormones creen que deben confesar sus pecados a un sacerdote para recibir el perdón de Dios.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Mormones Confiesan Sus Pecados A Un Sacerdote Para Recibir Perdón. puedes visitar la categoría Estudios Bíblicos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!